martes, 16 de septiembre de 2008

Help, I need somebody.

Aprovecho los tres egundos que tengo antes de que vuelva a sonar el telefono para decir: BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, voy a terminar internada en el Moyano o el Open doors o cualquier otro neuropsiquiatrico.
Como sabran, si leen los diarios, miran noticieros o viven en este planeta...cayo la bolsa en yankeelandia, y como yo trabajo en una financiera, que paso??
CAOS TOTAL, los telefonos esplotan, todos los clientes quieren hablar con sus respectivos pficiales y yo no doy mas, si el telefono suena una vez mas me tiro por la ventana. (estoy en un piso 23)
Encima tengo que aguantar que una boluda me diga: no le avisaste a XX que yo la llame???tenes que estar mas atenta!
Atenta a queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, forraaaaaaa! No vez que no puedo mas, que el telefono no para de sonar y que no me dan las monos para atender todas las lineas!!!
basta, me calente.
Chau...suena el telefono.

3 comentarios:

[ Je ] dijo...

Despues cuando llegas a tu casa no queres saber nada de contestar el teléfono. no?

§ - Wonder Woman - § dijo...

NO queres que te llame estanoche asi charlamos??
Sry chiste facil y tonto :P

A esa gila escupile el cafe la proxima!!

Jok€r dijo...

jaaa pobre!! ya llega el viernes no desesperes! te leo!