miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ligth my fire

Ayer a eso de la una, mientras hacia mis tareas, recibo un llamado:
-Boluda, hay que evacuar, se prende fuego el edificio!
-whatttttttttttttttttt?
-si, avisa ahi y bajen por la escalera de emergencias.

Pero lpm! Corro a avisar a los de mi piso, agarro mi cartera, mi celu (se que eso no se hace, hay que bajar enseguida, pero ni loca dejaba mis cosas ahi), salgo al pasillo y llamo el asensor...
Cuando salen los demas me preguntan:
-que haces?
-bajo...
-por la escalera! Como vas a ir en el asensor?
-estamos en el 23...no voy a bajar por la escalera.
-pero dale, suicida.

Golpearon en la oficina de al lado, la que sale a la escalera de incendios. La recepcionista rubia que atiende ahi no estaba enterada todabia, y cuando le dijimos que nos abra empezo a correr en circulos por toda la recepcion...La tendrian que haber visto.
Aviso a los estaban con ella, abrieron la Emergency Exit y se fueron...
Si, nos dejaron del otro lado del vidrio.
Asique mis compañeritos les empzaron a golpear el vidrio desasperados, hasta que uno se dio cuenta y volvio a abrirnos.
Despues todo tranqui, llegamos abajo, me temblaban las piernas, hacia calor, habia muchisima gente, nos saco la policia del perimetro y nos fuimos a almorzar a un barcito con aire acondicionado.
Volvimos a la hora y media y todo siguio como si nada.
Eso si, hoy no puedo caminar.
Fuckin 23 pisos !

1 comentario:

el gabi con i latina dijo...

beth !!!!!!!!!
tanto time

se...volvi....again..jajaja la facu al fin me libero...jeje

incendio....noooooooooooooooo.......jajajjaa encima q hace calor....q se incendie el edificio...te la debo...
pero..mirando el lado bueno.....hiciste ejercicio al correr a la escalera de emergencia ( q spiinin ni q spinning.....LO MEJOR ES EL PANIC ATACK...jajaj) y te liberaste de horas de laburo....

nos vmeos beth!!!!
beso enormee