lunes, 3 de noviembre de 2008

un poco de nostalgia

Hoy voy a dejar de lado un rato los chistes para contrles algo que, para mi es importante, asi me descargo...
Como saben tengo 20 años, mi mama me tuvo a los 25...despues de tres años de casada y siempre vivi en el tipico modelito de familia perfecta: mama-papa-hermano menor. Vivia en una cajita de cristal, feliz. Eramos una familia feliz.
Hemos pasado por malos momentos, no lo niego, cuando el menemismo nos dio un cachetazo y dejo los dedos marcados.
Pero el tiempo paso...las cosas cambiaron. Empezaron las peleas, los gritos, las discusiones. Mi viejo se defendia llendose a dormir, mi mamá gritaba como loca.Mi cajita se estaba rajando. Y llego la inevitable separacion, rara...mi mama se tiro un colchon en mi cuarto y el dormia solo en la cama matrimonial. Asi, tres meses...sin hablarse.
Finalmente, alguien tiro una piedra y la cajita se hizo mil pedazos. Y cuando digo alguien, no es un alguien metaforico, sino ALGUIEN, que no voy a nombrar ni incluir. En fin, mi papá se fue...a lo de mi abuela. Mi mamá desarmo el cuarto matrimonial y se compró una cama de una plaza.
Yo callada, siempre aceptando, por mas duro que fuese.
Hoy, seis meses despues, el tiene novia ( a la cual no conozco) y ella...sale con amigas.
A que viene todo esto? que hace mas o menos una semana, fui al cine con minovio y le conte de la novia de mi viejo y me respondio:
-Podrá tener novia, pero se le nota en la mirada que todabia la quiere a tu mamá.
Y ahi nomas me largue a llorar. Maaaaaaaaaal. Cosa que despues de tanta revolucion no me habia pasado.
Me descargue, largue toda la angustia que tenia y ahora me siento mucho mejor.
Ahora mi cajita esta toda remendada, con cinta de embalar y le faltan pedazos...pero está.

No hay comentarios: